sábado, septiembre 24, 2005

Tiempos verbales II. Futuro imperfecto

Me alegra que me haga esa pregunta, pero si realmente quiere UD hablar de temas serios…hablemos por ejemplo del pretérito pluscuamperfecto…

- No volverás, ¿verdad?
Sus ojos negros, profundos, acusadores. Pero a la vez sin rastro de rencor, como si comprendieran lo inevitable.
- No, no volveré. Mentiría si te dijese que hay un futuro, que queda un resquicio abierto para la esperanza.
- No, por favor, no te sientas culpable. Siempre lo he sabido, tu mismo lo dijiste el primer día. “Me iré como vine, en la noche, dejando atrás una estela de espuma y un tenue olor a mar”.
- Me olvidarás, tarde o temprano terminamos olvidando…
- Si, tienes razón…siempre te olvidaré…



4 comentarios:

Captain Blood dijo...

muralla: ¿Realmente olvidamos? No creo. Todo se queda grabado ocupando rincones de la memoria y un dia....

Dsifruta de la Mercé...

Bicos dende Nigeria

Anónimo dijo...

Yo también creo que no olvidamos, nuestra memoria acumula tatuajes de recuerdos que de vez en cuando se nos revelan en algún espejo inesperado.
Un post hermosísimo, me ha encantado.
Bicos.

thirthe dijo...

se pasará el tiempo olvidándola y entonces no lo logrará nunca, es eso??

Captain Blood dijo...

Thirthe: realmente es ella la que promete olvidar siempre...él es un pirata canalla y como dice en una de su canciones Malevaje ..."no creas que por dentro, no tengo sentimiento, más, seremos dos lamentos si lloro yo también...


Biquiños.