miércoles, septiembre 07, 2005

Rescoldos

Si no fueras un rollo seguro que no te querría tanto, en realidad no tengo muchas razones para quererte, pero las pocas que hay son demasiadas para que se hayan acumulado en solo tres días (o dos, o cuatro, o un mes?). Los días que pasé contigo parecían estar llenos de meses o años, y eso que alguien estuvo robando horas sin que nos diéramos cuenta, es algo extrañísimo y más extraño aun que al recordarlo y tratar de explicarlo parezcan semanas enteras. Quizás sea la intensidad que genera todo lo prohibido, el miedo de tener un tiempo limitado, ser consciente de que quizás no se vuelva a repetir, hace que saboree hasta el más mínimo bocado, que te robe más besos y más abrazos para poder asegurar que nunca NUNCA JAMÁS olvidaré el sabor de tu boca ni calor de tu pecho.


¿Así sin más? Como todos los canallas, tú, también, te vas sin avisar. Bueno, si que avisas pero tarde. Me hubiese gustado que esto me lo hubieses dicho anoche, cuando hablamos, para que hubiese sabido que esa era la última vez. Así la habría aprovechado aún más, para haberla disfrutado hasta el último segundo...
Bueno pirata, que te vaya bonito...
ha sido un placer el conocerte,

besos de la díscola princesa



La vida que me ofreces
La vida con tu vida
Mi vida compartida
Esa, esa no es mi vida.

La vida que tu vives
La vida con amigos
La casa de mis padres
Esa, esa ya no es mi vida.

La vida del marino
Las continuas despedidas
La mar profunda y solitaria
Esa, esa es mi vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

besotes

it dijo...

Hhhhmmmm... una vez..... también yo tuve un pirata (si es que, en cualquier caso, sea éste un verbo aplicable)

Saf ;-))

Captain Blood dijo...

Saf: Tener, lo que se dice tener...si, siempre que no sea sinónimo de poseer...



Bicos dende Nigeria