martes, septiembre 06, 2005

Aprendiendo a ser iguales.....



Leyendo un articulo de Arturo Pérez-Reverte, sobre la obligatoriedad en la redacción del Boletín Oficial del País Vasco, de la forma masculina y femenina al referirse a los cargos, me he dado cuenta de que seguimos siendo el país de la gilipoyez sonada y de la meada fuera del tiesto, siempre por aquello del “Yo más que estos, no vayan a decir….”

Me hace recordar los titulares de prensa, refiriéndose a la toma de posesión y formación del Parlamento Gallego “El BNG pone como condición para formar gobierno que la presidenta sea una mujer”, Ole tus huevos, no que sea LA PERSONA (o persono, no?) mejor preparada, no, sino una mujer y al karallo. Así de esos polvos vienen estos lodos y con tonterías (paridas) como la famosa paridad, frutos de ella y claros ejemplos las ministras Espe Aguirre por el PP y Calvo Pixie y Dixie por el PSOE, creo que no se hace nada para avanzar en una autentica igualdad .Es que no se da cuenta NADIE? Perdón nadie y nadia?

Por cierto, que cara pondrían mis compañeras, Eva, Bea, Merce..., si les dijeran que su empleo es el de OFICIALAS DE PUENTE DE LA MARINA MERCANTE........


3 comentarios:

ProV1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
it dijo...

No se puede decir mejor.
¿Pero qué es ésto -que se nos viene encima a las mujeres-, esa "paridad" absurda de género y no de mérito??

Lo razonable es alcanzar los puestos por mérito, no por género, procedencia, color de piel....

Saf ;-))

Captain Blood dijo...

Saf: En mi trabajo no hay distinción alguna por sexo, todos somos simplemente COMPAÑEROS...

De todas formas y en otro orden de cosas... Viva la diferencia....¿no?



Bicos.