jueves, septiembre 10, 2009

Un regalo de cumpleaños...




Estimada Princesa:

No, estimada suena como el comienzo de una carta comercial o quizás de una funeraria o incluso peor, del círculo de lectores. ¿Querida? ¿Añorada? ….. No sé, a lo mejor suena mejor un “Hola Pequeña”.
Sigo pensando en Ti, no me preguntes por qué, pero tu recuerdo me persigue todo el día, por todo el barco. Si voy a proa, porque estoy en proa, si tomo una taza de café, pues porque tomo mucho café, si estoy en mi camarote porque la música de Sabina te trae otra vez a mi mente y si me pongo frente al ordenador a trabajar, me doy cuenta de que no tengo a nadie a quien hablar al otro lado del teclado.
¿Crees que las vacaciones conseguirán hacer más pequeño tu recuerdo, o que por el contrario acabaré vagabundeando por pijolandia, en busca de un resto de aroma de NOA que haya quedado tras tus vacaciones??


Piensa 1 segundo en mi, vale???



Besiños
Suena Back to black de Amy Winehouse... Feliz cumpleaños con demasiado retraso...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!
Es un bonito regalo. La imagen, difusa, de la lluvia, podría ser una ducha para el alma; para limpiar sensaciones adheridas no sólo a la piel...
Bicos. Un millón cuatrocientos cincuenta y siete mil...

Odalys dijo...

Te deje mensajes y no salieron pero paso de nuevo para dejarte un abrazote capitan! :)

chaly vera dijo...

Para comenzar a ella no le gustan los piratas. Tal vez si consiguieses la patente de Corsario, yo podría influir para que ella, por lo menos te recuerde en sus momentos más aburridos. En espera de novedades lo
saluda