martes, mayo 19, 2009

El Cabaret Sefiní


Irrepetible... Se ha ido... Quedan tantos y tantos poemas que tocaron mi corazón.
Una vez más, le veré interpretando a un verdadero Marino Mercante en el Sefiní de Montevideo, en la película "El lado oscuro del Corazón".
Queda aquí táctica y estrategia...
Mi táctica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos
mi táctica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé con qué pretexto
pero quedarme en vos
mi táctica es ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya telón ni abismos
mi estrategia es
en cambio más profunda
y más simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.
María Martha Serra Lima con el Trío Los Panchos canta “Algo Contigo”

3 comentarios:

Seascape dijo...

Se ha ido, pero se queda, pero se va...
No te vayas tú. No dejes de escribir; no permitas que ese personaje tras el que te ocultas tome del todo las riendas.
La vida no tiene más significado que vivirla, plenamente, con sus ires y venires...

Seascape dijo...

He releido por entero la entradas de tu blog; un atisbo del paraíso antes de que sus puertas se cierren de golpe. Y me quedo fuera, feliz al saber que existe.
Hoy sé que no puedo retener el mar, aunque cuando estoy "con él" quisiera no tener que dejarlo nunca. Me limito a contemplarlo, me lleno "de él".
Me gusta tal como es, en calma y en plena tempestad, con sus puestas de sol y su ruido incesante. Y cuando llega el momento de partir, me despido con un simple "hasta pronto"...

Oda dijo...

De esa misma pelicula recuerdo su voz pausada. Es de esos hombres que uno cree eternos y en realidad lo son, no creo que lo dejemos morir nunca. Un abrazo Capitán.