lunes, mayo 11, 2009

Recomposición...reconstrucción


Ahora tienes la llave y puedes entrar cuando quieras; ahora te adentras de puntillas en aquellas historias que no pueden ser más que reflejos de momentos y lugares que nadie sabe si he vivido o visitado.
Aquí quedan estas líneas…no son más que una declaración de la falta de fuerzas y ánimo para decirte, para escribirte, para explicarte…
Siempre acaba cambiando el viento y con la marea se va, dejando un sabor a sal y un recuerdo en verde…


Deslastrar no siempre es seguro… especialmente cuando la estabilidad del buque se ve mermada y se prevé un aumento significativo de viento y mar…
Suena Vetusta Morla "Copenhage"
El corría, nunca le enseñaron a andar, se fue tras luces pálidas. Ella huía de espejismos y horas de más. Aeropuertos. Unos vienen, otros se van, igual que Alicia sin ciudad...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es cierto que cambia el viento, pero tu mente no habita en el viento, sino en la mar, donde prefieres estar solo,sin esforzarte en que nadie comprenda tus navegantes pensamientos, libre para angustiarte a solas...

Anónimo dijo...

Tu has entrado sin llave, derribando una puerta que quizá nunca debiste abrir, llenando mi espacio con momentos inolvidables. Pero lo inolvidable también se olvida, y tener esperanza de algo es siempre mucho mejor que conseguirlo ¿verdad?.
Ahora cerraré mi puerta sin hacer ruido, mientras tu corazón navega y ríe, sin darse cuenta de que ya me he ido...