martes, febrero 26, 2008

Lo sé, es la montaña más alta de España...


Entonces te acostaste con ella, ¿no?
¿Importa? ¿Crees que es eso lo importante de la historia?
No lo sé, dímelo Tú.
No, no es eso lo más importante. Creo que todo estuvo jodido desde el momento en que la invité a cenar. Ella está en un momento muy vulnerable. Piensa que su soledad es solo culpa suya. Se ve sola, impotente, triste y no ha habido nadie que le haga ver la realidad, que le diga que no tiene nada que reprocharse… lo malo es que haya pensado que yo podía ser lo que lleva unos cinco años esperando.
Algo de culpa tendrás…Tú sabes que eres un gran vendedor y que tu mejor producto eres tu mismo rapaz…
Eres injusta Loliña, sabes que nunca he engañado a nadie y que tengo la costumbre de avisar de la caducidad de mis relaciones. En este caso con Inma no solo se lo avise, si no que me pase la cena contándole mis historias pasadas…
Jajajajajaja…entonces más a mi favor. Se habrá quedado prendada de tu prosa florida y de tus historias de amor imposible. Bahhh!!! Total, que la camelaste con tus historias de pirata errabundo.
Siempre la misma mala malísima sacando la conclusión más inmisericorde para mi. No, creo que no me tengo que sentir culpable, solamente espero que se de cuenta de quien es y que en "la vida le vaya bonito". Como le dije a ella, lo tiene todo para comerse el mundo, lo único que ha de hacer es sentarse a la mesa…
Ayyyyy. Cuando será que te vea sentar la cabeza y asumir que eres un marino formal y decente y que el uniforme te haga olvidar al pirata que deambulaba por África sin saber cual sería su mañana.
Qué sé yo… Capaz que como siempre dentro de tu irónica mala baba, está la verdad… Anda, ponte otro Bell´s y celebremos que estoy otra vez de vacaciones… Como dice la canción… “So tell the girls that I’m back in town “

Conversaciones de la Farolera del puerto.

Suena "Did ye get healed?" Van Morrison

3 comentarios:

Ernesto Schutz dijo...

Excelente foto, solo que salio un poco oscura.

Captain Blood dijo...

Ernesto: La foto no es lo más importante...imagínate el amanecer en la mar a esa distancia del Teide y poder ver como el sol enseña esa montaña impresionante poco a poco... Impresionante, inolvidable...

Gracias por la visita. Un saludo

Anónimo dijo...

Qe Bonito, menos mal que vivo en tenerife qe al despertar verlo ahi cuando el sol de la mañana se pone junto al teide ¡Qe suerte tengo!