sábado, febrero 16, 2008

Amor se llama el juego donde un par de ciegos juegan a hacerse daño...no???



Bueno caballero, como el otro día estabas un poco mimosín y me pediste que te escribiera, pues aquí estoy, para que cuando llegues de tu corta navegación, tengas, aunque sea, esta sorpresita.

Antes que nada, espero que estés mejor de ánimos. La verdad es que me chocó bastante verte tan tristoncillo el domingo. Siempre te he visto completamente diferente, Tú el sobradisimo, el chulo por excelencia, el supermarino…, pero bueno, todos tenemos nuestros días malos. Lo que sí no me quedó claro es qué te pasaba. No sé si es lo de las últimas salidas o problemas en casa o lo "nuestro"....... Me dijiste que no querías seguir tan en contacto conmigo porque no querías que la cosa fuera a más (o por lo menos es lo que yo entendí), pero no sé, a mí me da que estabas más trabado por lo de las salidas que por otra cosa, porque no es normal que por una noche que hayamos pasado juntos estés así. A ver si me explicas todo un poco mejor cuando estés de mejor ánimo.

Ah! tus deseos se hicieron realidad y mi marido llega esta noche. Ahora estoy de guardia y saldré un poquito antes para ir a buscarlo al airport. Por lo tanto, no tengas ningún miedo, que no va a pasar nada entre nosotros. Aunque no hace falta que él esté aquí para que así sea.

Hay una cosa que nos quedó pendiente, y es lo de dormir juntos. Ya sé que el otro día lo hicimos, pero fue de otra forma. Me hubiera gustado dormir contigo una noche sin tener nada de sexo, pero bueno, no me puedo quejar con lo que he tenido y ten por seguro que permanecerá en mi recuerdo.

Pues nada filliño, que tengas buena arribada. Ya nos veremos por aquí. Me acaba de decir Manuel que pusieron un ejercicio con barreras para el viernes, pero ese día salgo de guardia de noche. Ya le dije que lo podían haber puesto para otro día, pero me dijo que harán otro para el próximo mes. Encima que fui yo la que les dije lo de hacer el ejercicio.........bueno, después de haber tenido la conversación contigo sobre eso la noche de la cena,.

Muchos besitos y abrazos. Pórtate bien. Hasta pronto.




Aunque nada pueda devolvernos
al tiempo del esplendor sobre la hierba
y la gloria de las flores,
no debemos preocuparnos
porque la belleza
permanece en el RECUERDO.


Suena I´m your man. De Leonard Cohen.


La hierba verde nunca sustituirá al cemento sobre el que te besé...

No hay comentarios: