miércoles, octubre 26, 2005

Podría ser solamente una canción...

No se bien que día es hoy, solo se que te vi salir y en cinco minutos perdí las letras para hablarte a vos
Yo se que no tengo palabras y nunca las voy a tener, por eso aprovecho esta noche ya ves, estoy solo otra vez
Por eso aprovecho esta noche tal vez lo puedas entender que no me importa poner las letras solo me importa mi mujer
Mañana cuando te levantes y pienses lo que dije ayer... ay viejo, en este juego a mi siempre me toca perder, siempre...
Siempre habrá vasos vacíos con agua de la ciudad, la nuestra es agua de río mezclada con mar
Levanta los brazos mujer y ponte esta noche a bailar, que la nuestra es agua de río mezclada con mar
A ti te quiero decir, no te preocupes mi amor, que yo te voy a entender, que yo te voy a querer...

3 comentarios:

manuel_h dijo...

qué buenos, para siempre, LFC

Anónimo dijo...

YO VIVO EN UN LUGAR DONDE EL AGUA DE RIO SE MEZCLA CON AGUA DE MAR,UNA GRAN ESPECTACULO SIN DUDA Y UNA GRAN CANCION HACE POCO LA ESCUCHE Y BAJANDO LA LETRA LLEGUE A ESTA PAGINA
Q ESTES BIEN HASTA PRONTO
CARLOOS

Captain Blood dijo...

Gracias por las visitas...tengo esto un poco dejado...prometo actualizar muy pronto...


Biquiños a todos...