domingo, diciembre 19, 2021

Dos volcanes en erupción.......


 

Un día más ….. Nada especial…..seguro?????? La llamada más esperada,  es la más inesperada…. O al menos lo es en este momento…

-        Si???? Buenos días

-        Hemos decidido que se ha acabado tu calvario.

-        Gracias. No sé qué decir.

-        Pero es que te tenemos que pedir un favor.

-        Lo que sea.

-        Tienes que embarcar en Canarias.

-        Cuando?????

-        YA

-        Perfecto, pero tengo vuelo para el lunes a Galicia y hoy es jueves.

-        Anula todo.

Y una vez más, la marea de la vida me arrastra y me descoloca…. Me voy a ver de cerca un volcán…. Ya había visto de todo…..pero un volcán???????

 

No hace falta mencionar el nombre del barco….pero la tripulación fija lo llama “Fort Apache”…..El último reducto habitado al sur…..

 La primera impresión ¿???? Buena ¿??? Nooooo, buenisiiisma. El barco de los castigados jajjajjjajjjajjaja

Tras un mes de lidiar con el frio insolente de BCN, me encuentro con 22 grados que me reciben con un cálido abrazo.

El paisaje parece haber estado esperándome desde que deje la isla en el 2007…..que fue cuando abandoné el paraíso para buscar mares procelosas y presas más asequibles.

 

Y de repente TÚ. Llegas a visitar el barco. Eres joven y de belleza escandalosa . Me das, como dices tú una de cal y otra de arena….más cal que arena, pienso yo.

Y de repente te veo en mi cama. Tu espalada morena, desnuda….tu melena sobre mi almohada y……………..

Todos mis engranajes, que yo pensaba estaban oxidados reaccionan y pienso……por fin he vuelto al paraíso……..

 

 

 

Suena… Tierra, de Radio Futura

No hay comentarios: