lunes, junio 04, 2007

Influjos, retazos...reflejos.




Me da miedo convertirme en un río sin caudal…
Dejé el vicio sin pensarlo y ahora busco alguno nuevo para no echar de menos al que se fue.
No he renovado las canciones de mi mp3 desde el año pasado…
Leo mi nombre en tu lista y una vez más me conmueves.
No quise desaparecer… solo me volví una página en blanco. Tuve miedo.
Me has borrado de tu lista y verme borrado me mata.
¿Dónde está mi llave?
He vuelto a cambiar de trabajo y aun no he podido cambiar de tristeza.
He llegado a la frontera de los cuarenta… permiso para quedarme a este lado.


Tiene usted roto el quinto metacarpo… Ya… y dice usted que eso duele, no????

3 comentarios:

Coblenza dijo...

Yo no te he borrado.
(igual no es a mí).

Te beso.

Y me acuerdo de ti.
;)

Anónimo dijo...

Holas Capitán, de las de saludar, de las otras ya tienes bastantes , o no???
Yo tampoco te he borrado, eres tú cual guadiana quien va y no vuelve ;-)

Te dejo mi nueva dire, sabrás quien soy?, una vez te dejé un poema de Benedetti.

Abrazo a ritmo de gaita.

Anónimo dijo...

bueno....yo tampoco te he borrado...
porque nunca te he notado..
y me ha salido un pareado...