lunes, enero 29, 2007

Habanera


Ya ha pasado un mes… Un mes en el que me he enfrentado mil veces al blanco vacio de una página de word y no he pasado de las cinco palabras. Un mes en el que he abandonado un viejo año y a una vieja vida. Un mes en el que he visto como mi futuro se amarraba con fuerza a una nueva empresa. Un mes en el que he confesado faltas y he dejado vicios…

Estas han sido mis vacaciones. Han sido de todo menos descanso y paz… Ahora, una vez más, he de partir hacia el sur… No me esperes despierta, no dejes la luz encendida…sabes que volveré y sabes cuando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

J'e t'aime. (very party).
Tu susurrada amiga del sur.
Te beso.

zen dijo...

Capitan Sangre! Seems like with coming new year you became muy melanholico,companero...regards from el triste cafe...
zenji lama

Anónimo dijo...

La vida es un cambio permanente, que tu ruta hacia el sur sea un camino lleno de satisfacciones.
Dicen que para atrás, ni para coger impulso !!!!!

Soy muy fiel en mis afectos ;-)

AQbrazos marinos.