sábado, agosto 05, 2006

"El Triste Café" Chronicles


Y bien, porqué no…Yo sé que esta ropa me hace parecer más informal y que el color azul marino me hace más atractivo… Si, sería una tontería engañarme a mi mismo y decirme que no he elegido cuidadosamente el polo blanco, los Levi´s 501, la sudadera azul marino y las bambas Reebok a juego. Qué quieres, uno ha de ser sincero, al menos consigo mismo.

El día anterior subió al puente durante la noche. Le había pedido diez copias de los planos de seguridad del barco. Apareció de pronto…me cogió por sorpresa y antes de que tuviese la oportunidad de ofrecerle un intragable café soluble… se había ido.

No tardé mucho en recopilar un montón de buena música brasileña y ponerla en un CD. La portada…”El Triste Café Chronicles” Vol. I. Y ahora que se acerca el momento de encontrarme con ella en la proa, …siento un cosquilleo en el estómago.


- Hola Mirjam, venía buscándote. Ayer desapareciste del Puente sin darme tiempo si quiera a invitarte a nuestro famoso café.
- Es que no quería molestar…
- Oh, tranquila, las visitas son bien recibidas, especialmente aquellas que nos hacen copias de planos…
- Jajaja…No tienes más planos para imprimir, no??? Entonces ya no me invitareis a café…
- Ummm no sé, no sé. Todo dependerá de si es verdad que te gusta el HipHop americano o si te gusta la música que solemos poner en el Triste Café… este es el volumen uno y es para ti…

Ha prometido venir esta noche a tomar café conmigo al puente. Le acompañarán sus misteriosos ojos grises y su pelo rubio casi blanco, rasgos de Diosa Nórdica, dulzura de alguien que usa zuecos…

Suena "Close to me" The Cure

5 comentarios:

Verso dijo...

Te has puesto tan guapo y no has pasado ni a decir un hola eh?, ya decía yo que no debía fiarme de un pirata ;-)

Me ha encantado el relato.

Sigues por Santiago?.

Un abrazo.

Captain Blood dijo...

Hola neniña... La verdad es que estoy y no estoy...de momento sigo por el Mar del Norte y con alguna esperanza de tocar Galicia antes de que se acabe el buen tiempo... Tengo poco tiempo para visitar mis mundos paralelos...pero prometo ponerme pronto al día de el tuyo.


Un biquiño.

Anónimo dijo...

Qué ganas tenía de volverte a leer...
Un beso.

Captain Blood dijo...

Cautivada: Siento no haber tenido más tiempo para escribir...agradezco que hayas estado esperando.

Prometo escribir el siguiente YA.

Bicos

zen dijo...

El Triste Cafe was v.empty and as sad as it says...
Got frogs in the pool?No?

Un abrazo

Zen