sábado, marzo 04, 2006

Ken...en el Congo. Casilda y Estrella. Capítulo XXV


He decidido vender mi alma. Para ello he pensado primero en el anuncio y dejaré el precio para el final. El anuncio deberá ser breve pero a la vez imaginativo e interesante…cosas del marketing.

He de reconocer que no es un alma totalmente nueva… tiene algunos años de uso, algunos rotos y algunas reparaciones por hacer… pero hasta el día de hoy ha estado en uso y no precisa mucho mantenimiento…

Para incluir en “Pensando mientras me ducho”… la gran obra de la filosofía mundial de este siglo…



- Vamos hombre alegra esa cara. Parece que vayas a un funeral.
- Bah!! No sé que coño me pasa…debe ser este jodido trabajo. Estoy empezando a estar hasta arriba de estos cabrones de la Texaco.
- Lo ves!!! Necesitabas esta esta noche out. Unas birras y un poco de compañía femenina es todo lo que necesitas y mañana nuevecito a empezar otra vez…Mon Capitano.
- No me encuentro con ánimo Carlitos, estoy cansado…
Cualquiera que no conociese a Carlitos se extrañaría de que aquella mole de 130 kilos y de unos largos metro noventa, pudiese llevar este diminutivo. Pero es que pese a su tamaño y a sus cuarenta y dos años de edad, Carlitos era básicamente como un niño.
- Olvídalo Capi, el Cactus Bar tiene fama de servir la cerveza más fría de África y el Master’s Club las mulatas más calientes…
- Bufffff…
- No entiendo lo que tienes, desde que te has ido a vivir a esa aldeucha has cambiado. ¿Sigues liado con la niña de la taberna? “Yes my friend, two beers, please” “Cold ones, eh???".
- Joder Carlitos, te he dicho mil veces que no estoy liado con ella. Es solo una amiga.
- Y dale, ese es exactamente el problema, estás encoñado y no lo quieres reconocer.
Cómo explicarle a Carlitos, alguien tan apegado al presente, al día a día, que en aquella taberna había encontrado a la mujer más extraña, interesante e inalcanzable. A su madre, una meiga gallega, capaz de leer el fondo mismo de tu alma. Si a esto le sumamos el tener como compañero a un cuervo llamado "Maruxo", el cual no solo habla, si no que aún encima critica…Nada “no way” nada que hacer…Mejor dejarlo.
- Valeeeee, puede que tengas razón y solo sea un caso de encoñe, pero no creo que una juerga sea el antídoto…
- No subestimes a las chicas de Morgana.
- ¿Morgana? No será la Morgana de Corto Maltés, jajajjajaaa
- Ni puñetera idea de lo que me estas hablando. Esta es la Mónica Bellucci en el “Pacto de los Lobos” de África. La bella y misteriosa dueña de el Master’s Club. Inalcanzable para cualquiera de nosotros y protegida por colosos negros que la guardan como a una virginal princesa…
- Convencido, tomemos entonces una última ronda de Wock (cerveza típica del Congo) y preparémonos para penetrar en el reino de la misteriosa Morgana…


Kuito Oil field 03 de marzo de 2006

Capítulos anteriores en "La Muralla" y en "La Sociedad pajaril La Aurora"

15 comentarios:

Verso dijo...

Como no recuerdo los anteriores mejor no digo nada.
Un abrazo

Anónimo dijo...

venga capitán,
que quizá carlitos tenga razón...
unas copas y un poco de desvarío no le hacen mal a nadie, no??

uffff si es que hoy no estoy yo como para animar a nadie...

Un besote

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Yo vengo a preguntar por el maletín y te encuentro por ahí de picos pardos (o no).

A mi también me hace falta algo de "desconexión" ¿Para mi que hay?

Captain Blood dijo...

Incondicional: Los anteriores están repartidos entre los blogs de la Muralla, La Sociedad Pajaril La Aurora y por supuesto la Hermandad de la Costa. Hay links en mi blog a estos otros. Disfruta toda la historia.

Captain Blood dijo...

Greta: Lo tuve Greta...lo tuve de verdad, pero no llegó a desvarío. Solo unas cervezas en el Cactus y una vueltecita por la ciudad...o no???


Bicos lindiña.

Captain Blood dijo...

Incondicional: Biquiños que escaparon del último comentario...

aqui los tienes.


Disfruta toda la historia...vale la pena. Ya me contarás.

Captain Blood dijo...

*blue*star*hilda*: Gracias por dejar esa sonrisa... ¿Te ha gustado la historia?



Besos desde africa hasta el Caribe...

Captain Blood dijo...

wendyqueridaluzdemivida: Neniña...de picos negros, más bien(en Africa, tu sabes). De todas formas "el maletín y su contenido solo lo compartiré contigo"...Buaaaaa que mono me ha quedado el versito.

Bicos mi pequeño desastre.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¡¡Juas!! pequeño desastre, no, que llevo media hora y no pillo de lo "picos negros"...ya lo he pillado, ya.

Pues nada, aquí te espero.

Anónimo dijo...

Pero bueno, lo tuyo es increíble... Tú te sacas capítulos de la manga y sin avisar.
Si no hiciese tanto tiempo diría que éste es un reproche, Oli.
Un bico

Captain Blood dijo...

wendyqueridaluzdemivida: esa es mi niña manosraqueta... solo media horita para relacionar color y continente... Por si sirve "amarillo-Asia"... Nada de leer connotaciones racistas eh????


Biquiños.

Captain Blood dijo...

mad la niña de la taberna: tengo la manga ancha y llena de capítulos...
Hace mucho tiempo, demasiado...pero los hasta los reproches, a veces, son bien recibidos.


Bicos, petons...besos

Verso dijo...

Me alegra saber que disfrutas mi música, es mi pasión, siempre escucho algo.
Siento no tener tiempo para más visitas, algún día quizás lea la historia completa.

Ahora mismo suena Melendi, la canción Asturias, la conoces?, quizá la suba al Caspot ;-)

Un besín .

Seshat dijo...

Por casualidades del Internet he encontrado hoy un comentario tuyo en mi blog. De no ser por las casualidades se hubiera quedado perdido en el ciberespacio...
Me ha hecho ilusión saber que no perdí la oportunidad de leerlo y poder agradecerte los ánimos y el comentario.
Ánimo a ti también en tu soledad africana.
Besos

thirthe dijo...

tarde para comentar, pero siempre a tiempo para leer:-)))

muchos besos