jueves, febrero 02, 2006

Volvía a pasar por aqui....


Vale, se acabó. Lo he empezado tresmillonesdoscientascincuentamilcuatrocinetascincuentayseis veces y creo que esta vez ... lo envio. En serio,... hasta yo me sorprendo a veces de lo valiente que llego a ser... cuando nadie me ve...

Los compré en el aeropuerto de Vigo. Puede que inconscientemente (quien sabe). Primero “Pandora en el Congo” (coño ese era facil porque volaba hacia allí). El segundo, “Galicia Galicia” de Manuel Rivas (ya, lo sé...un poco más retorcido, sobre todo porque ya lo había leido, pero...).

Ya aquí, me he dado cuenta de que ambos han sido comprados, pensando en TI. En el porqué de este largo silencio. En la razón de este espacio en blanco,... que ha quedado como suspendido en la niebla...

Bueno ahora que lo tengo claro, al menos me queda la pobre esperanza de comentarlos contigo, o al menos de comentartelos...

Capaz que la foto sea la razón de tus silencios exclusivos.............


¿Alguien sabe si las sirenas son capaces de reencarnarse?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas solete, un placer reencontrarte, aunque seguro que tu preferirías seguir en tu casa con los tuyos, ahhhh, la vida es dura.
Bueno no entiendo nada de sirenas, no puedo ayudarte, sólo decirte que si te cantan huyas como una rata, si oyes su voz, quedas atrapado para siempre, me lo han jurado, asi, que, cuidadinnnnn
Un beso.

Captain Blood dijo...

incondicional:
Tarde para el aviso. Desde siempre me he quedado atrapado por las sirenas...hasta por aquellas que no cantaban por estar afonicas....


Biquiños

Anónimo dijo...

Hace veinticuatro horas que dije que las sirenas no sé si se reencarnan, pero que son muy listas, pero mucho...
Y siempre terminan por pillarlo a uno.
Incluso creo que dejé besos, fíjate.
Veremos...

Captain Blood dijo...

mad: recibidos los besos...más, muchos más, serán bien recibidos.

Biquiños

Anónimo dijo...

No, definitivamente no, aunque dicen que su canto es embriagador y peligroso...bueno, tu dirás...que eres el que mas cerca está de ellas...
un saludo

Captain Blood dijo...

nadie: Pues nada, ya que no se reencarnan...esperaré a que otra me cante ... pero es que esta era tan linda.


Bicos

Verso dijo...

Holaaaaaaa, que no me enteré yo que estás triste eh?, capaz soy de quitar la voz de Pagliaro de mi blog si eso te entristece.
Un abrazo

Captain Blood dijo...

sabbat a usuario
Más opciones 4 feb (4 días antes)

... de reencarnarse y de llorar. Lo son.

No sé por qué blogger ha decidido no publicar tu comentario... Lo hago yo por él. Vuelve a visitarme.

Saludiños.

Captain Blood dijo...

mad a usuario
Más opciones 4 feb (4 días antes)

Las sirenas son muy listas, no sé si se reencarnan, pero seguro que te encuentran, siempre...
Beixos mi toliño marañero


El tuyo también se había escondido....

Millones de bicos miña toliña serea.

thirthe dijo...

cuando hay una razon cualquier cosa que hagas cobra un sentido distinto, a que si??

cuidado con las sirenas, que se reencarnan, claro que si. Estate atento:-))

biqui�os, capitan

it dijo...

Lo mejor que tienen las sirenas (y los sirenos...) es que puedes ver al mismo/a en muy distintas personas.
Ser sirena es una cualidad.

Captain Blood dijo...

Thirthe: en lo de que tenga cuidado con ellas, es en lo único que estais tod@s de acuerdo...tadavía no me queda claro si se reencarnan o no. de todas formas gracias...


Biquiños

Captain Blood dijo...

Saf: Esa cualidad incluye lo de ser mala malisiiima supongo. Recuerda al pobre Ulises...yo voy por el camino.


Bicos

Verso dijo...

Holas, me alegra leer lo que dices en mi blog, mi primer comentario para tí,(ya falta poco para acabar la semana, te deseo de corazón que la siguiente sea mucho mejor) a veces tengo la sensación de perder el tiempo y me planteo cerrar comentarios, me gusta responder a todos y me está creando obligación, pero me gusta saber vuestra opinión, aysssss, el tiempo que corre inexorable....
Te dejo algo al hilo de tu post, seguro que lo conoces, recuerdo que te gusta Benedetti ;-)
Un abrazo.
Sirena
Mario Benedetti

Tengo la convicción de que no existes
y sin embargo te oigo cada noche
te invento a veces con mi vanidad
o mi desolación o mi modorra
del infinito mar viene su asombro
lo escucho como un salmo y pese a todo
tan convencido estoy de que no existes
que te aguardo en mi sueño para luego.

it dijo...

Ajajá, mi capitán, ajajá... hay una cierta perversidad en la atracción de las sirenas. Y quizá sea ese su mayor gancho.
A una sirena no la tienes jamás, son seres que vienen y van, que se te escurren entre los brazos, como el mismo agua de donde proceden... impermeables. Pero infinitamente atrayentes: ¿quién no desea poseer un sueño... aunque sepas que cuando despiertes te habrás quedado con el cuerpo lleno de salitre??

Saf ;-))

Captain Blood dijo...

Ayyyy Saf, Yo no me podré quitar nunca ese olor a salitre.


Biquiños desde La Mar